“COMO LA ESPUMA”, DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO, TENDRÁ SU PREMIERE NACIONAL EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AUTOR DE BARCELONA

Muchas ganas tenemos de ver “Como la espuma“, la cuarta película como director del conocido cortometrajista Roberto Pérez Toledo, y os informamos que tendrá su Premiere Mundial el próximo 30 de abril en el MiFo LGBT Film Festival de Miami, y su Premiere Nacional en el Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona el próximo 5 de mayo. Todavía no se ha anunciado su fecha de estreno en cines pero por su temática podemos apostar que lo hará este verano.

“Como la espuma” es una producción de Potenza producciones (“La memoria del agua”) que cuenta con un reparto muy coral formado por Sara Sálamo, Dani Muriel, María Cotiello, Miguel Diosdado, Pepe Ocio, Carlo D’Ursi, Adrián Expósito, Nacho San José, Jonás Berami, Sergio Torrico, Diego Martínez, Álex Villazán, Javier Ballesteros, Raquel Quintana y Elisa Matilla.

¿De qué va?

Mos presentará a quince personajes que se reunirán en una vieja mansión en la que tendrá lugar una orgía improvisada. Una experiencia sexual que desembocará en un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento que cambiará la vida de los personajes.

El téaser tráiler: