SORTEAMOS 3 CAMISETAS DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Seguimos con nuestros concursos de la película “El bar”, os queremos animar a todos a ir a verla a los cines, pasaréis 100 minutos muy pero que muy entretenidos y también en tensión durante casi todo su metraje, y hoy sortearemos entre todos los participantes 3 camisetas de la 15ª película del director vasco Álex de la Iglesia, que está protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez y Carmen Machi, entre otros.

Para participar tendréis que cumplir alguno de los siguientes puntos, aunque si cumplís los tres, tendréis más oportunidades de llevaros este premio:

1. Follow @cineespanol y @pokeepsie_films + RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

La acción de la película “El bar”, una producción de Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto y Atresmedia Cine, arranca a las nueve de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

El tráiler:

15 thoughts on “SORTEAMOS 3 CAMISETAS DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. Lo quiero ganar porque ya he visto LA pelicula y me ha encantado , sali fascinado del cine !!! Me gusta muchisimo el arguments y la transformacion de los personajes ante la situation !!!Gran repartoooo !!!

  2. Ojalá me tocase. Es una de las mejores películas que he visto. Tensión. Comedia. Drama. Moral… un peliculón. Y qué mejor que una camiseta con la que celebrarlo!

  3. Me gustaría ganar una de ellas porque amo el cine español estoy enamorado del cine de Alex de la iglesia y encima porque desde la butaca me sentí que yo también me quedaba encerrado con el resto del elenco en mi butaca y fue como estar con ellos compartiendo encierro y sobreviviendo

  4. porque soy un poco friki de este tipo de merchandising y porque el trailer me ha encantado y si tengo la camiseta pues seria la monda.

  5. La camiseta mola bastante y el negro y amarillo son mis colores preferidos

  6. Porque con esta camiseta seguro que llamaría la atención en el trabajo y daría publicidad a la película.

  7. Pues además de ser mis colores favoritos (1ºamarillo y 2ºnegro), porque la película me fascinó y me atrapó hasta tal punto de querer entrar en la pantalla, en ese bar y ayudarles. Están todos en estado de gracia, haciendo mención especial a Jaime Ordóñez (que le esperará nominación al Goya) y Blanca Suárez. ¡GRAN PELÍCULA!

  8. Me recuerda ela argumento, en cierta manera a la comunidad, que me encantó. Esos personajes tan dispares e irreales… Que al mismo tiempo yo veo todos los días por mi trabajo… Siempre dicen que la realidad supera a la ficción. Pero en la ficción todo puede ser más divertido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *