“LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO”, TERMINA SU RODAJE CON BÁRBARA LENNIE Y SUSIE SÁNCHEZ EN SU REPARTO

El pasado 30 de marzo terminó el rodaje de la película “La enfermedad del domingo” bajo la dirección de Ramón Salazar (“10.000 noches en ninguna parte”) y contando en su reparto con Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Miguel Ángel Solá y Greta Fernández, entre otros. Su rodaje ha durado 6 semanas en las cuales se ha grabado en diferentes localizaciones de Barcelona y París.

Se trata de una producción de 1.850.000 € de Zeta Cinema y On Cinema 2017, que cuenta con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO.

La enfermedad del domingo” es un drama íntimo y directo cargado de intriga, donde lo que se dice nada tiene que ver con lo que realmente se quiere decir y en el que el pasado y el presente coexisten escondidos en los recovecos de un espeso bosque.

¿Qué pasaría si un domingo por la tarde, esperando delante de la ventana, tu madre no regresa? No solo ese día. Nunca. Y esa sensación del domingo se convirtiera en algo perpetuo, para toda la vida.

“La enfermedad del domingo” será distribuida en cines por Caramel Films, posiblemente, en el último trimestre del año.

4 thoughts on ““LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO”, TERMINA SU RODAJE CON BÁRBARA LENNIE Y SUSIE SÁNCHEZ EN SU REPARTO”

  1. Pues la veremos. Caramel para este tipo de cine funciona muy bien, aunque creo que no tiene antecedentes en cine español.

    Por cierto parece que ya esta en marcha Algo muy gordo. Tambien de Zeta.

  2. Y Julio Medem rueda en septiembre El arbol de la sangre, con Najwa Nimri, Ursula Corbero, Alvaro Cervantes, Alberto Amman y Marta Etura

  3. Si, yo tambien lei algo (no se si Zeta). Pero por ahora segun el productor Paco Ramos la que van a rodar es Algo muy gordo. Desde que Zeta dice que tiene un proyecto hasta que se estrena puede pasar mas de un lustro ( o dos). Y gracias, porque su situacion economica hasta hace poco era mas bien grave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *