“VERÓNICA”, VUELVE EL TERROR MADE IN SPAIN BAJO LA BATUTA DE PACO PLAZA

Os informamos sobre quién estaría en su reparto, sobre su rodaje, su fecha de estreno (25 de agosto) y, ahora, os traemos su primer tráiler que promete traernos de nuevo al mejor Paco Plaza (“REC”,).

Verónica“, anteriormente conocida como “El expediente”, cuenta en su reparto con Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso, Leticia Dolera, Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero.

Se trata de una producción de Apache Films (Enrique Lavigne), Expediente La Película A.I.E., que cuenta con el apoyo del ICAA y la participación de RTVE.

El cine de terror suele funcionar bastante bien en taquilla, al ser del gusto del target juvenil y adolescente, por lo que si Sony Pictures invierte un mínimo en publicidad, debería de estar asegurado que “Verónica” al menos superase el millón de euros de recaudación en cines.

¿De qué va esta película basada en hechos reales?

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

El tráiler:

4 thoughts on ““VERÓNICA”, VUELVE EL TERROR MADE IN SPAIN BAJO LA BATUTA DE PACO PLAZA”

  1. Verónica no viene sola, llega con Bunbury!! Muchas ganas, confianza ciega en su calidad, pero dudas en lo comercial.

    El único cine de terror que funciona en taquilla son las ultra quemadas sagas Holywoodienses (sí ya, que sorpresa). Películas muy valoradas por la crítica, y lo que es más importante por el público que se acerca a ellas de forma casual, como La invitación, Green Room, Babadook, It Follows…en España pasan desapercibidas, estrenos técnicos y poco más. Y no es diferente en otros muchos países.
    Ya ni el morbo vende, con un buen lanzamiento y la crítica entregada, Crudo no va llegar ni al medio millón. Tampoco la innovación de los grandes estudios funciona, ahí esta La Cura del Bienestar.
    Ojalá Verónica tenga más suerte, yo firmaría aquellos dos kilitos veraniegos que hizo Extinción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *