4 PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA AYER DÍA DEL ESPECTADOR

El cine español sigue disfrutando de un mes de marzo excelente en la taquilla con una cuota de pantalla de casi el 30 % gracias a éxitos como los de la comedia “Es por tu bien“, de Carlos Therón, que ayer fue la tercera película más vista y ya acumula 8 millones de euros de recaudación; “El bar“, de Álex de la Iglesia, que fue la segunda opción del público en el día del espectador; “El guardián invisible“, de Fernando González Molina, que fue la séptima película más vista y ya supera los 3,3 millones de euros; e “Incierta Gloria“, de Agustí Villaronga, que en una dura pugna con “Moonlight”, finalmente, ocupó la décima posición y ya suma 420.000 € y más de 66.000 espectadores.

Esperemos que estas películas resisten varias semanas más en cartelera porque durante el mes de abril sólo se estrenan 3 producciones españolas con opciones de hacer algo de cara a la taquilla: “Órbita 9”, “Nieve negra” y “Plan de fuga”.

Las 10 películas más vistas ayer día del espectador fueron:

1. La bella y la bestia.
2. El bar.
3. Es por tu bien.
4. Kong, la isla calavera.
5. Logan.
6. Redención.
7. El guardián invisible.
8. Locas de alegría.
9. La cura del bienestar.
10. Incierta gloria.

2 thoughts on “4 PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA AYER DÍA DEL ESPECTADOR”

  1. Ayer el cine bastante lleno, llevo varias semanas hiendo al cine en miércoles y lo veo muy animado, así que eso siempre es bueno

    Vi el bar y la recomiendo totalmente y debéis vería antes que es por tu bien, en premios va a ir muy muy bien y debería irse a los 6 millones y con semana santa y el puente del 1 de mayo así debería de ser

  2. Pues repasando el primer trimestre del año, entre los 15 estrenos mas taquilleros de 2017 hay 4 españolas ( Es por tu bien es 4a, Contratiempo en puesto 11, El guardian invisible en el 13 y Lo que verdad importa cierra el top 15).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *