“ES POR TU BIEN”, DE CARLOS THERÓN, CAMINO DE LOS 10 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN

No todo se debe a la promoción del grupo Mediaset porque si una película sólo pierde un 10 % de espectadores en su quinto fin de semana en cines, algo más debe de haber. Así, “Es por tu bien“, de Carlos Therón, va camino de convertirse en la comedia del año porque suma 760.000 € a un acumulado brutal de 7,9 millones de euros por lo que la meta de los 10 millones de euros cada vez está más cerca. Una cifra que muy pocas producciones españoles han superado a lo largo de la historia de nuestro cine. Su media por copia ha sido de 2.500 € por lo que la mayoría de los cines la mantendrán en su programación varias semanas más.

¿Ya habéis visto esta comedia familiar cuyo guión es obra de Manuel Burque y Josep Gatell y está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y María Pujalte?

¿De qué va?

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

2 thoughts on ““ES POR TU BIEN”, DE CARLOS THERÓN, CAMINO DE LOS 10 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN”

  1. En león no se tocan sesiones, eso es buena señal yo pongo el viernes este en 8.2 millones y que durante semana santa saque en 11 días 1.5 millones y con suerte llegue al puente del 1 de mayo si llega decente los 11 millones los pasara

  2. Acabo de ver el bar y espectacular un 8.5 le doy y diría un 9.

    La peli del año, verla es brutal recibirá muchísimos goyas, feroz y demás.

    Jaime ordoñez y Blanca Suarez nominadisimos la peli recibirá muchos premios y si no lo hace es por la fecha.

    La recomiendo por encima del guardián o es por tu bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *