LA PELÍCULA “EL MUNDO ES SUYO”, PROTAGONIZADA POR ALFONSO SÁNCHEZ Y ALBERTO LÓPEZ, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE EN SEVILLA ¡EXCLUSIVA!

El mundo es suyo“, la esperada segunda parte de “El mundo es nuestro“, escrita, dirigida y producida por Alfonso Sánchez, que se convirtió en un éxito de taquilla del cine independiente con más de 500.000 € de recaudación en el año 2012, comenzará a rodarse en Sevilla a partir del próximo mes de septiembre.

Del reparto de “El mundo es suyo“, coproducción del propio Alfonso Sánchez junto a Gervasio Iglesias (Sacromonte Films), que se rodará íntegramente en diferentes localizaciones de Sevilla, sólo conocemos a su pareja protagonista, Alfonso Sánchez y Alberto López (Los Compadres), pero en el Festival de Málaga hablamos con Alfonso y nos comentó que le gustaría rodar con un grupo de amigos, al igual que hizo en su Ópera Prima “El mundo es nuestro”.

Esta segunda parte estará protagonizada por Rafi y Fali, unos pijos clasistas, personajes también conocidos en la red, al igual que el Culebra y el Cabesa, por protagonizar varios cortos de Alfonso Sánchez y Alberto López. Estos personajes también participaron en una pequeña sección en el programa de humor de José Mota.

“El mundo es suyo” llegará a los cines en febrero del año próximo.

One thought on “LA PELÍCULA “EL MUNDO ES SUYO”, PROTAGONIZADA POR ALFONSO SÁNCHEZ Y ALBERTO LÓPEZ, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE EN SEVILLA ¡EXCLUSIVA!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *