“CASI LEYENDAS”, COPROTAGONIZADA POR SANTIAGO SEGURA, UN ÉXITO DE TAQUILLA EN ARGENTINA

La coproducción hispano-argentina “Casi leyendas” ya ha sido vista por 100.000 espectadores y es uno de los grandes éxitos locales del año en su país. Además, curiosamente, Santiago Segura está recibiendo algunas de las mejores críticas de su carrera con esta película donde interpreta a Axel, un español muy particular, que decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Santiago Segura en los dos últimos años no para de trabajar en Argentina en producciones como “Sólo se vive una vez“, la serie “Supermax”, la película “Las grietas de Jara“, cuyo rodaje acabó hace un mes, y la mencionada “Casi leyendas”, mientras que en España parece que los productores y directores de cine se han olvidado de él destacando sólo su trabajo en “La reina de España”, de Fernando Trueba.

“Casi leyendas”, anteriormente conocida como “Nunca digas nunca“, es una coproducción de MyS Producción, Está Por Venir, Bowfinger International Pictures (España), Telefé, DK Group y Benteveo Producciones Audiovisuales, que todavía no tiene fecha de estreno en los cines españoles.

El tráiler:

4 thoughts on ““CASI LEYENDAS”, COPROTAGONIZADA POR SANTIAGO SEGURA, UN ÉXITO DE TAQUILLA EN ARGENTINA”

  1. Bueno, el dato es más bien discreto. Según veo lleva ya dos semanas y casi está fuera del top10.

  2. De hecho yo diría que el resultado es, directamente, un fracaso. Con uno de los 2-3 no bres más taquilleros del cine argentino (junto a Darin y Adrian Suar). Argentina tiene la misma población que España y el precio de las entradas es similar. la película se estreno con 211 copias, y va a hacer poco más de un millón. Vamos, que es un fracaso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *