“BAJO LA PIEL DE LOBO”, TERMINA SU RODAJE ESTA SEMANA CON MARIO CASAS E IRENE ESCOLAR EN SU REPARTO

La película española “Bajo la piel de lobo”, cuyo rodaje comenzó el pasado 20 de febrero terminará sus grabaciones esta semana y se estrenará a finales de año de la mano de la distribuidora Alfa Pictures.

Bajo la piel de lobo“, Ópera Prima de Samu Fuentes, está protagonizada por Mario Casas e Irene Escolar. Completan el reparto Ruth Díaz, Paco Sagargazu, Kándido Uranga y Ramón Barea.

Se trata de una producción de Nasa Producciones y Orreaga Filmak, que cuenta con la colaboración de Turismo de Huesca, del Gobierno de Aragón, con el Principado de Asturias y con la participación de RTVE.

¿De qué va?

“Bajo la piel de lobo” nos contará la historia de un alimañero solitario, Martinón (Mario Casas), que es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando las nieves retroceden y Martinón desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Pero la llegada de una mujer a su vida obligará al alimañero a elegir entre preservar los restos de su humanidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Sin duda, debería de recaudar al menos más de un millón de euros en cines aunque se estrene en unas fechas donde es habitual ver una dura competencia en la cartelera cada semana.

8 thoughts on ““BAJO LA PIEL DE LOBO”, TERMINA SU RODAJE ESTA SEMANA CON MARIO CASAS E IRENE ESCOLAR EN SU REPARTO”

  1. No es por nada, pero como no empiecen a rodarse ya peliculas con potencial en taquilla, la cuota de cine español de 2018 va a batir records pero en negativo. Hasta ahora, este año esta siendo desertico, unicamente Los cuadernos de Sara. Por ahi estan los rodajes de Ramon Salazar, Rosales o Vermut, pero son peliculas mas minoritarias.

  2. Bueno pero Yucatan no se ha empezado a rodar no? Y luego hay titulos que parece que han quedado en el olvido como Superlopez o Algo muy gordo…que presentaron a lo grande y luego nunca mas se supo

  3. Superlópez se empieza a rodar después de semana santa, eso dijeron hace un par de meses.

    Pero que la película está en pre producción es seguro. Además ya tiene villano, bueno, villana.

    También CAMPEONES de Fesser está apunto de rodarse, está protagonizada por Javier Gutiérrez y unos chicos con sindorme de Down

  4. Y Perfectos Desconocidos es para 2018 también no? Casi toda la industria está girando hacia el montón de series de Movistar, igual que en los Usa hacia Netflix. El cine va decreciendo año a año. Aunque si se considera Parque Jurásico subirá la cuota a lo bestia.

  5. Yo creo que Perfectos Desconocidos irá en el último trimestre del 2017. Mediaset la anunció en sus estrenos de cine del 2017 cuándo puso la publicidad de sus películas el día 31 de diciembre después de las campanadas. Seguro que le encuentran fecha para este 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *