“BAJO LA PIEL DE LOBO”, TERMINA SU RODAJE ESTA SEMANA CON MARIO CASAS E IRENE ESCOLAR EN SU REPARTO

La película española “Bajo la piel de lobo”, cuyo rodaje comenzó el pasado 20 de febrero terminará sus grabaciones esta semana y se estrenará a finales de año de la mano de la distribuidora Alfa Pictures.

Bajo la piel de lobo“, Ópera Prima de Samu Fuentes, está protagonizada por Mario Casas e Irene Escolar. Completan el reparto Ruth Díaz, Paco Sagargazu, Kándido Uranga y Ramón Barea.

Se trata de una producción de Nasa Producciones y Orreaga Filmak, que cuenta con la colaboración de Turismo de Huesca, del Gobierno de Aragón, con el Principado de Asturias y con la participación de RTVE.

¿De qué va?

“Bajo la piel de lobo” nos contará la historia de un alimañero solitario, Martinón (Mario Casas), que es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando las nieves retroceden y Martinón desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Pero la llegada de una mujer a su vida obligará al alimañero a elegir entre preservar los restos de su humanidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Sin duda, debería de recaudar al menos más de un millón de euros en cines aunque se estrene en unas fechas donde es habitual ver una dura competencia en la cartelera cada semana.