Ya tenemos los nombres de los 3 ganadores de las entradas dobles de cine para ver la película “El bar”, de Álex de la Iglesia, que ha sido el segundo largometraje más visto este fin de semana en nuestro país.

Este thriller coral está protagonizado por Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi, Terele Pávez, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Y los ganadores son:

– @siduri_, vía Twitter.
– Patry Navarro, vía comentario en la web.
– Marisa, vía comentario en la web.

La acción de la película “El bar”, una producción de Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto y Atresmedia Cine, arranca a las nueve de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

Os aseguro que será uno de los mayores éxitos comerciales del cine español este año 2017.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionConcursosÁlex de la Iglesia,Concursos,El Bar,entradas
Ya tenemos los nombres de los 3 ganadores de las entradas dobles de cine para ver la película 'El bar', de Álex de la Iglesia, que ha sido el segundo largometraje más visto este fin de semana en nuestro país. Este thriller coral está protagonizado por Mario Casas, Blanca...