FECHA DE ESTRENO DE “THE PROMISE”, LA SUPER PRODUCCIÓN RODADA Y PRODUCIDA POR ESPAÑA PROTAGONIZADA POR CHRISTIAN BALE Y OSCAR ISAAC

La cuota de cine patrio de los próximos meses estará maquillada por el estreno de The Promise, dirigida por el ganador del Premio Oscar -cortometraje The ShoreTerry George, director de Hotel Rwanda o Atraco en Belfast y guionista de cintas como En el nombre del padre.

The Promise se estrenará en España el próximo 6 de junio. Se trata de una super producción de $100 millones en la que España coproduce junto a Estados Unidos. La película se rodó principalmente en distintos puntos de nuestro país como Barcelona, Murcia, Islas Canarias, Teruel, Almería, Toledo o Segovia.

En su reparto destacan los nombres de Christian Bale, Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, James Cromwell, Shohreh Aghdashloo y Jean Reno.

“The Promise” está ambientada en los últimos días del Imperio Otomano durante el primer cuarto del siglo XX y gira en torno al triángulo amoroso formado entre Michael (Isaac), un brillante estudiante de medicina en conflicto por las tradiciones del viejo mundo que chocan contra su corazón; la bella y sofisticada Ana (Le Bon); y Chris (Bale), un renombrado periodista estadounidense con sede en París acostumbrado al peligro que supone estar en una zona de conflicto.

El tráiler:

8 thoughts on “FECHA DE ESTRENO DE “THE PROMISE”, LA SUPER PRODUCCIÓN RODADA Y PRODUCIDA POR ESPAÑA PROTAGONIZADA POR CHRISTIAN BALE Y OSCAR ISAAC”

  1. Pues entonces no hay mucha diferencia con Un mosntruo viene a verme -entre otras-, salvo que el director y desconozco si el equipo técnico, no es español.

  2. No sé los porcentajes de USA y España en ésta, eso vaya por delante.

    Pero este tipo de ejercicios me recuerdan cada vez más a la típica co-producción de los años sesenta, de la que un viejo profesional de nuestro cine solía ironizar: “nosotros poníamos la co y los gringos la producción”

  3. De una lista de 50 países estamos en el puesto numero 20 valorando nosotros mismos nuestros productos. Y si lo llevamos al cine. …todavía estamos dispuestos a discernir que si es una coproducción no es española???. Que pena. …

  4. Si han puesto pasta, la que sea, es coproducción, eso está claro.
    Un poco de humor, Tete, se lo ruego.

  5. Segun imdb España produce x encima de USA. Y viendo creditos, casi todo el equipo técnico es español: la foto (Aguirresarobe), dir producción, diseño arte, sonido, maquillaje, camaras…

  6. Creo que no se ha comentado aquí, pero Illion (los de Planet 51), van a lo grande. Lo próximo que estrenan es una peli producida junto a Paramount y, tras eso, han firmado un acuerdo para producir junto a un nuevo estudio de animación yanki Skydance. Es importante porque aunque suene a que no va a ser nada español (evidentemente la temática no lo va a ser), la animación sí que se va a producir aquí.

    Creo que, a nivel industrial, debe de ser uno de los acuerdos más grandes jamás firmados por el cine español con películas gigantes y con ambición a nivel mundial.

    http://www.awn.com/news/skydance-media-forms-partnership-spains-ilion-animation-studios

  7. Todo dinero para esta película ha dado Kirk Kirkoryan,antes de morir. Como era norte-americano ,de origen armenio, quería que todo el mundo sepa que bárbaros son turcos. Es primiera tan grande película de genocidio armenio.En estreno en Holliwood famosa cantante Sher( también armenia), ha dicho” Armenia es muy pequeña,y historia es muy triste, y por fin han hecho una película en hechos reales .Casi todos armenios en EEUU, han vivieron este dramático parte de historia “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *