LA PELÍCULA “ES POR TU BIEN”, DE QUEXITO FILMS Y TELECINCO CINEMA, CAMINO DE PERDER SÓLO UN 15% DE ESPECTADORES EN SU QUINTO FIN DE SEMANA EN CINES

No sé cómo lo consiguen, no todo es promoción y publicidad, pero en los últimos años todas las producciones de Telecinco Cinema han logrado unos excelentes mantenimientos en los cines y “Es por tu bien“, la última producción del grupo Mediaset, no va a ser la excepción porque en su quinto fin de semana en la cartelera va camino de perder sólo un 15 % de espectadores y de sumar 700.000 € a un acumulado global de 7,8 millones de euros, por lo que luchará por acabar su vida comercial en salas por encima de los 10 millones de euros.

Esta comedia familiar, dirigida por Carlos Therón (“Impávido”), cuyo guión es obra de Manuel Burque y Josep Gatell, está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y María Pujalte.

¿De qué va?

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!