“FORMENTERA LADY”, EN RODAJE CON JOSÉ SACRISTÁN, NORA NAVAS Y JORDI SÁNCHEZ EN SU REPARTO

El pasado martes comenzó el rodaje de la película “Formentera Lady”, Ópera Prima escrita y dirigida por Pau Durà, el actor visto en series como “El Príncipe” se pone tras las cámaras después de rodar varios cortos y una TV Movie.

En su reparto destacan José Sacristán, Jordi Sánchez (“Cuerpo de Élite”, serie “La que se avecina”), Nora Navas (“Felices 140”, “Pa Negre”) y el joven Sandro Ballesteros, que debuta en el cine con esta película. Completan el reparto Ferran Rañé, Mireia Ros, Pepa Juan y Juli Mira, entre otros.

Se trata de una producción de Fosca Films (Fill de Caín, Blue Lips) y Sunrise Pictures (22 Ángeles), en coproducción con Good Machine Films, AIE, que cuenta con la producción asociada de TV3 y La Periférica Produccions y el apoyo del ICEC, IVAC-Generalitat Valenciana y el Consell Insular de Formentera.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Samuel (José Sacristán), un hippie de setenta años, que llegó a Formentera en los años setenta y allí se quedó. Es músico y toca el banjo en bares y pubs de la isla. Su vida cambia cuando llega su hija, Anna (Nora Navas), con su nieto Marco (Sandro Ballesteros).
Anna ha de partir y le deja a su nieto en la isla. Samuel deberá aprender a convivir con el niño, relación que le provoca volver a un pasado con algunas sombras.

Vía: Cadena Ser

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *