LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL DEJÓ AYER LOS CINES CASI VACÍOS

Ayer fue un día muy flojo para los cines debido al partido de la Selección Española de Fútbol, que jugó a las 20:30 horas, por lo que esperamos que hoy y mañana vayan al cine los espectadores que no lo hicieron ayer por el partido de la roja.

Aún así, “El bar”, de Álex de la Iglesia, debutó como la segunda película más vista recaudando unos 200.000 €, por lo que si hoy triplica esta cifra, es lo habitual, y mañana la duplica, estaríamos ante un estreno sobre los 1,2 millones de euros.

Además, otras 3 producciones españolas se mantuvieron en el Top Ten de la taquilla: “Es por tu bien”, de Carlos Therón, en el tercer puesto; “El guardián invisible”, de Fernando González Molina, en el séptimo puesto; e “Incierta gloria” en el décimo lugar.

Los comentarios de “El bar” en redes sociales están siendo bastante positivos por lo que se espera que consiga un buen mantenimiento las próximas semanas, ¿ya la habéis visto?, ¿qué os ha parecido?

La acción de la película “El bar”, una producción de Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto y Atresmedia Cine, arranca a las nueve de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

5 thoughts on “LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL DEJÓ AYER LOS CINES CASI VACÍOS”

  1. Bueno Infocine dice que acabará en 800000 euros, pero con el cine español siempre se equivoca a la baja.

  2. Anton has visto la pullita que le metí? Ese es un flipado y le dije que aprendiera de este blog y que hablara mañana ya que ayer hubo futbol

  3. El Bar ha salido con más copias que Kong o Logan. Vamos, que es el mayor lanzamiento del año (creo) tras Bella y Bestia. Menos de 1 millón sería desastre, en un finde sin fútbol y sin competencia. Las críticas no están siendo tan terribles como se podía esperar, aunque no parece tan accesible como las de la factoría Velilla y similares.

  4. A mí, aparte de su taquilla este finde, que doy por hecho que el millón lo alcanza o sería un desastre tremendo, me parece que lo preocupante será pensar que si en un finde con cartelera agotada, siendo el único estreno de la semana (lo demás era relleno), sin fútbol, aún sin el buen tiempo, cierto fan-base que aún conserva de la Iglesia…no demuestra demasiada fortaleza, sus aguantes pueden ser muy complicados. No recuerdo un fin de semana tan favorable para una película como este. Qué pena no haber tenido alguna animación española aunque sea mediana para estrenar ante este vacío. Los padres, directamente, no tiene nada a lo que llevar a sus hijos más allá de la Bella, que no es estrictamente infantil.

  5. Ayer hubo selección española 5.2 millones lo vieron a las 20:30 osea que algo afecto, el resto ok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *