FECHA DE ESTRENO DE “LA LLAMADA”, LA ESPERADÍSIMA ADAPTACIÓN A LA GRAN PANTALLA DE LA OBRA DIRIGIDA POR LOS JAVIS


DeAPlaneta anunció ayer la fecha de estreno en cines de la esperada adaptación de la popular obra musical ‘La Llamada’. Y el día elegido ha sido el 29 de septiembre.

Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore encabezan el reparto bajo las órdenes de Javier Ambrossi y Javier Calvo, autores también del guión. Los “Javis” saltan al cine tras conquistar la escena y la ficción televisiva con su serie Paquita Salas, absoluta vencedora de la pasada edición de los Premios Feroz (Mejor Actor Protagonista, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Serie de Comedia).

“La llamada“ es una coproducción de Apaches (Enrique Lavigne) y Sábado Películas (Toni Carrizosa y Kike Maíllo).

¿De qué va?

Segovia. Agosto 2013. Campamento cristiano La Brújula.
Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

8 thoughts on “FECHA DE ESTRENO DE “LA LLAMADA”, LA ESPERADÍSIMA ADAPTACIÓN A LA GRAN PANTALLA DE LA OBRA DIRIGIDA POR LOS JAVIS”

  1. Que nadie se lleve a engaño. “Paquita Salas” la ve mucha gente de la industria, les caen graciosos los Javis, etc, etc….
    Pero a nivel de calle NADIE conoce la serie (webserie) ni tampoco conocen muchos a los Javis…

    ..por tanto, salvo sorpresa, será un fracaso más.

  2. Rigoberto, cierto es que la serie es para minorías y dirigida especialmente a gente de la industria y amantes del cine español, pero sirve como muestra de su talento y creatividad. La obra, en cambio, sí goza de bastante popularidad y tiene una notable fan base.

    Los javis tienen mucho que decir, aunque ya he visto algún gesto de divismo -como negar una foto a unas chicas- que no me acaba de molar.

  3. Me gusta ‘Paquita Salas’, la obra de teatro de ‘La llamada’ está muy bien. Tiene muchos más seguidores que la serie, que admitámoslo no la conoce ni el 95% de los españoles.
    Hasta ahora ese momento era positiva mi visión de los Javis.
    Pero la recogida del Premio Feroz a la Mejor Serie de Comedia fue lamentable, solo se me ocurre alguien más ególatra: Aída Nízar. Mostraron una prepotencia notable. Aún así, les daré otra oportunidad.
    Para mí la taquilla de ‘La llamada’ es un misterio, todo dependerá de los espectadores de la obra de teatro. Veo un referente cercano, aunque no con tanto éxito en las tablas (‘Los miércoles no existen’) y no tuvo su recompensa en las taquillas de cine.

  4. No he visto la obra de teatro pero reconozco que esta película tengo muchas ganas de verla. Veo que la estrenan cuándo los rayos de sol dan los últimos coletazos. A ver si funciona en taquilla.

  5. Joer noooo entiendo que van a por temporada de premios pero fijo en Verano habrían pegado un petardazo que nunca hay nada! Ais! Qué ganas y qué lejos!!

  6. Yo veo a Macarena García nominada a mejor actriz. Y esta peli no se puede comparar con Los miércoles no existen, La llamada ha sido un petarzado (dentro de sus límites) se ha estrenado hasta en México, creo que tiene bastante más fama que ese musical.

  7. Otro año como todos en fechas de estreno, pero sin ese pelotazo de los que pone 25 millones o más el solo.

    Si subiera el número de producciones que recaudasen de 5 para arriba, no importaría tanto. Pero eso también está difícil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *