DAVID BISBAL Y MARTINA STOESSEL PONEN SU VOZ EN LA CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “TADEO JONES 2. EL SECRETO DEL REY MIDAS”

Nos informan que David Bisbal y Martina Stoessel pondrán su voz en la canción principal de “Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas”, una de las películas españolas más esperadas del 2017, que llevará el título de “Todo es posible” compuesto en exclusiva para esta producción de animación de Telecinco Cinema. Se trata de un trabajo conjunto del equipo creativo, Universal Music y Mediaset España, y su videoclip oficial se está rodando esta semana rodeado de misterio entre cuevas, túneles y pasadizos secretos.

“Tadeo Jones 2” llegará a los cines el próximo 25 agosto con la intención de luchar por convertirse en una de las películas más taquilleras del año, tal y como hizo su primera entrega que logró una taquilla de 16 millones de euros.

¿De qué va?

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *