“MOTHER!”, LA PELÍCULA DE DARREN ARONOFSKY CON JAVIER BARDEM Y JENNIFER LAWRENCE, LLEGARÁ A LOS CINE EN OCTUBRE DEL 2017

Darren Aronofsky, director de cintas de culto como Pi, Requiem por un sueño o El Cisne Negro -aprovecho también para reivindicar la fascinante La fuente de la vida– estrenará este año su nueva película de título ‘Mother!’. Este drama de misterio llegará a los cines de nuestro país el 12 de octubre de la mano de Paramount Pictures.

La película, con la que Aronofsky tratará de resarcirse tras el poco acierto en su incursión al blockbuster con su última película “Noé”, ya figura en las quinielas para los Oscars 2018.

‘Mother!’ está protagonizada por el actor español Javier Bardem y Jennifer Lawrence. La cinta está envuelta en un absoluto secretismo y sólo ha trascendido que narrará la relación de un matrimonio que se pondrá a prueba con la visita inesperada de unos huéspedes. Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson y Ed Harris completan el reparto.

Bardem, cuya carrera en el último lustro ha estado marcada por el desacierto y escasa productividad, estrenará también en 2017 Piratas del Caribe. La venganza de Salazar. Además, pronto le veremos en producciones tan estimulantes como las nuevas películas de León de Aranoa (Escobar) o Farhadi, en ambos casos junto a Penélope Cruz. Su nombre suena también como protagonista del macro proyecto de Universal sobre Frankenstein.

5 thoughts on ““MOTHER!”, LA PELÍCULA DE DARREN ARONOFSKY CON JAVIER BARDEM Y JENNIFER LAWRENCE, LLEGARÁ A LOS CINE EN OCTUBRE DEL 2017”

  1. Esperemos que sea un gran año de Bardem. Cómo bien comentáis las últimas películas que ha realizado dejan mucho que desear para un magnífico actor que es.
    La verdad que tengo curiosidad por qué ha realizado tan pocas películas, por otro lado Penélope Cruz no ha parado de trabajar.

  2. Ha tenido muy mala suerte, además que apenas ha estrenado peli por año (supongo que no por falta de proyectos) y desde Skyfall está desaparecido a nivel de ‘prestigio’, aunque a mí la peli de El consejero me gustó pero este año primero con Piratas, que al margen de que guste más o menos, seguro que hace muy buena taquilla y su personaje es el más jugoso en principio. Y luego con Mother. Y sin olvidarnos de la peli de León de Aranoa, aunque tendrá que superar las barreras de ‘Narcos’ (aunque mucha gente pone a esta serie muy mal) desde luego nadie se atreverá a decir que Bardem no encaja físicamente en el papel de Pablo Escobar, más que el actor que hace la serie.

  3. Que no hiciera El año más violento es a mi juicio el mayor error de estos años. Espero que la de Darren salga buena (Noé era un horror impropio). Y la de Farhadi. Y su papel en los Piratas.

  4. Yo espero que la de Escobar salga bien. Un Bardem bien caracterizado de Escobar puede ser una bomba a pesar de lo quemado que está el tema.
    Ese proyecto que se hablaba con Spielberg para hacer de Hernán Cortés sigue en pie?
    Yo creo que es un gran actor. No me gusta ese odio desmesurado que se le tiene en España por sus ideas.
    Y luego la gente va a aplaudir a Messi al juzgado o encanta Ronaldo , que nos defraudan barbaridades. Mucho más que subvenciones recibe el cine español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *