LA PELÍCULA “ES POR TU BIEN” YA HA SIDO VISTA POR UN MILLÓN DE ESPECTADORES

La comedia “Es por tu bien”, de Carlos Therón, sigue funcionando en los cines y este fin de semana, según las primeras estimaciones de taquilla, apunta a una recaudación de 800.000 € y un acumulado total de 6,8 millones y más de un millón de espectadores.

Como viene siendo habitual en la última década, una producción de Telecinco Cinema se convierte en el mayor éxito de taquilla del cine español, y todavía tiene varias semanas por delante para terminar su vida comercial en salas sobre los 9/10 millones de euros.

Esta comedia familiar, cuyo guión es obra de Manuel Burque y Josep Gatell, está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y María Pujalte.

¿De qué va?

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!