Con este nuevo concurso os podéis llevar a casa una de las mejores películas españolas que pudimos ver en cines el año pasado, que no es otra que “La puerta abierta“, Ópera Prima de Marina Seresesky, que logró 3 nominaciones a los Premios Goya, y que está protagonizada por Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxeandía, Paco Tous, Mar Saura y Monika Kowalska.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos:

1. Follow @cineespanol @divisahomevideo y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

“La puerta abierta” es una producción de Meridional Producciones y Chester Media Producciones coproducida por Stop&Play, Babilonia Films y MilCiclos, más la participación de Telemadrid.

El tráiler:

RedaccionConcursosCARMEN MACHI,Concursos,DVD,La puerta abierta,MARINA SERESESKY
Con este nuevo concurso os podéis llevar a casa una de las mejores películas españolas que pudimos ver en cines el año pasado, que no es otra que 'La puerta abierta', Ópera Prima de Marina Seresesky, que logró 3 nominaciones a los Premios Goya, y que está protagonizada por...