NACHO GARCÍA VELILLA RODARÁ TAMBIÉN LA SEGUNDA PARTE DE “NO MANCHES FRIDA”, UN ÉXITO DE TAQUILLA EN USA Y EN MÉXICO

Muchos critican las películas de Nacho García Velilla pero hay que reconocer que conoce los gustos del público y prueba de ello es que todas sus películas funcionan muy bien en taquilla (“Perdiendo el norte”, “¡Qué se mueran los feos!”), la última ha sido “Villaviciosa de al lado”, que terminó recaudando más de 10 millones de euros en nuestro país. Además, y muchos desconocerán este dato, el año pasado dirigió su primera película internacional “No manches Frida“, una comedia mexicana dirigida también al público latino en USA que fue Nº1 de taquilla en su estreno en el país mexicano y que se estrenó en USA con 1.500 copias recaudando 11,5 millones de dólares, una de las mejores cifras del año pasado en los cines americano para una producción no rodada en inglés. Esta cifra, sumada a los 11,8 millones de dólares recaudados en México, animaron a sus productores a dar luz verde a una secuela que rodará el director maño a finales de este año.

Esperemos que Nacho García Velilla no tarde mucho en rodar nueva película en nuestro país porque nuestra pequeña industria necesita de directores taquilleros como él.

¿De qué va?

NO MANCHES, FRIDA cuenta la divertidísima y entretenida historia de ZEQUI (Omar Chaparro), un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, en un terreno baldío en el cual ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro substituto sin contar con que se topara con la tierna maestra LUCY (Martha Higareda), un original e interesante grupo de maestros (Personajes interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo, Raquel Garza) y una clase de estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que pueda existir. Es así que Zequi encontrara que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos.

El tráiler:

One thought on “NACHO GARCÍA VELILLA RODARÁ TAMBIÉN LA SEGUNDA PARTE DE “NO MANCHES FRIDA”, UN ÉXITO DE TAQUILLA EN USA Y EN MÉXICO”

  1. No tienen pensado estrenarla en España, esto podría sacar 1-2 millones en España por muy tema focalizado a México y estados unidos, la veo en verano buena fecha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *