“BAJO LA PIEL DE LOBO”, PRIMERAS IMÁGENES DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS E IRENE ESCOLAR

Desde hace un par de semanas se está rodando la película española “Bajo la piel de lobo“, Ópera Prima de Samu Fuentes, y ya os podemos mostrar las primeras imágenes de sus protagonistas, Mario Casas e Irene Escolar. Completan el reparto Ruth Díaz, Paco Sagargazu, Kándido Uranga y Ramón Barea.

Esta producción de Nasa Producciones y Orreaga Filmak, que cuenta con la colaboración de Turismo de Huesca, del Gobierno de Aragón, con el Principado de Asturias y con la participación de RTVE, se estrenará en cines a finales de año con distribución de Alfa Pictures.

¿De qué va?

“Bajo la piel de lobo” será un drama romántico que nos contará la historia de un alimañero solitario, Martinón (Mario Casas), que es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando las nieves retroceden y Martinón desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Pero la llegada de una mujer a su vida obligará al alimañero a elegir entre preservar los restos de su humanidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Vía: RTVE

Leave a Reply

Your email address will not be published.