PÓSTER PELÍCULA “ÓRBITA 9”, PROTAGONIZADA POR CLARA LAGO Y ÁLEX GONZÁLEZ

Ya os podemos ofrecer el primer póster de la película “Órbita 9, Ópera Prima de Hatem Khraiche, que también firma el guión, que tiene como protagonistas a Clara Lago y Álex González, completan el reparto Belén Rueda y el actor colombiano Andrés Parra (“Escobar, el patrón del mal”).

Esta película, que se rodó en diferentes localizaciones de Medellín, Bogotá, Vitoria y San Sebastián, es una coproducción hispano-colombiana de Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Miguel Menéndez
de Zubillaga (Mono Films), Orbita9 Films AIE y Movistar+; que cuenta con la colaboración de Dynamo y la participación de TVE y Movistar+.

Su estreno en cines está programado para el próxiom 7 de abril con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

Para el director “Órbita 9 es un trepidante thriller romántico. Una historia de amor que se desarrolla en el contexto de un experimento científico a escala planetaria. Impulsada por las difíciles decisiones que deben tomar sus protagonistas, la película reflexiona sobre el estado al que hemos llevado al planeta Tierra y se pregunta cómo nos afectará traspasar su punto de no retorno”.

* Esperemos que pronto os podamos ofrecer su primer tráiler porque volvemos a lo de siempre: ¡falta menos de un mes para su estreno y todavía no hay ni un téaser tráiler!

6 thoughts on “PÓSTER PELÍCULA “ÓRBITA 9”, PROTAGONIZADA POR CLARA LAGO Y ÁLEX GONZÁLEZ”

  1. Es una pena, porque el póster es correcto pero la foto de Belén Rueda no podía ser más horrorosa.

  2. Pues me acaba de salir en un tweet promocionado en Twitter de la cuenta de la película el tráiler y la verdad no me ha disgustado. No creo que haga taquillazo pero algo sacará. De todas formas distribuyendo filmax si el primer finde no da la sorpresa no le dan mucho espacio a esta distribuidora en salas.

  3. Me cuesta muchísimo leer lo que pone debajo del título: AMAR ES(?) HA** LI***. Esto es lo que leo y solo estoy seguro de “AMAR”. Y eso que pasé una revisión de la visión hace muy poco sin recomendarme el uso de gafas ni nada… Pero en serio, me interesa saber lo que pone. ¿Alguien puede ayudarme?

  4. aikugur, pone AMAR TE HARÁ LIBRE. Lo tuve que buscar, que yo tampoco conseguí descifrarlo jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *