“AQUEL RITMILLO”, EL PRIMER CORTO DE JAVIER FESSER.

Foto Javier FesserJavier Fesser, hermano de Gillermo Fesser de Gomaespuma, ganó su primer Goya con este trabajo, mejor corto de ficción en 1994.
También logró el Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine Cómico de Peñíscola (Castellón) y el Premio de la Audiencia al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine Europeo de Angers (Francia).
En sus quince minutos de duración podemos apreciar el mundo onírico de Fesser que destacaría en “El milagro de P. Tinto”. Además, en su debut en el largometraje con P. Tinto también repetiría con el actor Luis Ciges.
Como dato curioso destacar que gracias a la iniciativa de Fesser junto a otros compañeros se creó Notodofilmfest.com , Festival de Cortos en Internet.
Otros cortos destacados de Fesser son “El secdleto de la Tlompeta” y “Binta y La gran idea” pero estos formarán parte en otros post.

Ahora, os dejo, que empieza la sesión: “Aquel Ritmillo”

[googlevideo]http://video.google.es/videoplay?docid=4668026989483315588[/googlevideo]

8 thoughts on ““AQUEL RITMILLO”, EL PRIMER CORTO DE JAVIER FESSER.”

  1. Javier Fesser no es de gomaespuma, es su hermano, deberías rectificarlo. Gracias.

  2. Tienes toda la razón del mundo Ángel. Ahora mismo lo rectifico. Cuando lo escribí, tenía en la cabeza, que los dos hermanos eran los integrantes de Gomaespuma.
    Gracias por corregirme.

  3. En cierto modo también formó parte de “Gomaespuma”. Dirigió los capítulos de la versión de “Gomaespuma” que se emitieron en Telecinco, en la época de Valerio Lazarov.

  4. Uno de los mejores cortos que he visto en toda mi vida, sin duda. Por cierto ¿Alguien podría decirme el título de la canción de los títulos de crédito? Es realmente buena. Un saludo y gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *