Foto Javier FesserJavier Fesser, hermano de Gillermo Fesser de Gomaespuma, ganó su primer Goya con este trabajo, mejor corto de ficción en 1994.
También logró el Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine Cómico de Peñíscola (Castellón) y el Premio de la Audiencia al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine Europeo de Angers (Francia).
En sus quince minutos de duración podemos apreciar el mundo onírico de Fesser que destacaría en “El milagro de P. Tinto”. Además, en su debut en el largometraje con P. Tinto también repetiría con el actor Luis Ciges.
Como dato curioso destacar que gracias a la iniciativa de Fesser junto a otros compañeros se creó Notodofilmfest.com , Festival de Cortos en Internet.
Otros cortos destacados de Fesser son “El secdleto de la Tlompeta” y “Binta y La gran idea” pero estos formarán parte en otros post.

Ahora, os dejo, que empieza la sesión: “Aquel Ritmillo”

[googlevideo]http://video.google.es/videoplay?docid=4668026989483315588[/googlevideo]

adminCortometrajes
Javier Fesser, hermano de Gillermo Fesser de Gomaespuma, ganó su primer Goya con este trabajo, mejor corto de ficción en 1994. También logró el Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine Cómico de Peñíscola (Castellón) y el Premio de la Audiencia al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine Europeo de...