LA PELÍCULA “BRAVA”, DIRIGIDA POR ROSER AGUILAR, PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2017

La película “Brava, dirigida por Roser Aguilar (“Lo mejor de mí”) y protagonizada por Laia Marull, formará parte también de la Sección Oficial del Festival de Málaga que se inaugurará el próximo 17 de marzo con la película “El bar”, de Álex de la Iglesia. En su reparto también destacan Francesc Orella, Bruno Todeschini, Emilio Gutiérrez Caba, Mikel Iglesias y Sergio Caballero.

Se trata de una producción de Setmàgic Audiovisual, Iberrota Films, TV ON Producciones, que cuenta con el apoyo de TV3, ICEC, IVAC, ICAA y Media Desarrollo.

¿De qué va esta película cuyo guión es obra de Roser Aguilar y Alejandro Hernández?

A pesar de la reciente muerte de su madre, la vida de Janine parece ir muy bien. Pero todo se desmorona cuando un día sufre un asalto en el metro. Janine queda atrapada entre la culpa y el miedo. Ya nada volverá a ser igual. Se aleja de su pareja, trata de huir de su tormento interior y se marcha al pequeño pueblo donde ahora vive su padre. Allí conoce a Pierre, un hombre extraño que hace esculturas con hierro. Janine trata de ocultar a todos sus heridas y temores e intenta relajarse, en un entorno que no es tan idílico como parece. Entre la culpa por no declarar y la necesidad de sobrevivir al dolor, Janine entra en una espiral autodestructiva, hasta que toca fondo y estalla. Finalmente se enfrenta a la realidad como única salida, para tomar las riendas de su propia vida.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “BRAVA”, DIRIGIDA POR ROSER AGUILAR, PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2017”

  1. Me encantó Lo mejor de mí, y espero con ganas esta nueva película de Roser Aguilar. Ojalá le haya salido bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *