“LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, DE PACO ARANGO, SE ESTRENARÁ EN MÉXICO A FINALES DE ABRIL

El sleeper del año en la taquilla en nuestro país, la producción solidaria “Lo que de verdad importa”, escrita y dirigida por Paco Arango, se estrenará en cines en México a finales de abril, como su propio director ha anunciado en sus redes sociales. Además, parece que tras su éxito en España pronto se estrenará también en otros territorios como Italia, Reino Unido, Francia y en Estados Unidos.

Esperemos que el milagro que está consiguiendo Paco Arango en nuestro país, si “Lo que de verdad importa” termina recaudando 3 millones de euros en cines uno de estos millones irá destinado a los niños enfermos de cáncer, se repita en todos estos países para que mucho más dinero pueda ir destinado a esta solidaria iniciativa.

En su reparto destacan Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey y Suresh John, entre otros.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *