SORTEAMOS DOS NOVELAS DE “EL GUARDIÁN INVISIBLE”, PELÍCULA QUE HOY SE ESTRENA EN LOS MEJORES CINES

Para motivaros a ir al cine este fin de semana a ver “El guardián invisible“, de Fernando González Molina, una de las producciones españolas más esperadas del año, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 novelas, escritas por Dolores Redondo, en las que está basada esta película. Para participar en este concurso debes cumplir alguna de las siguientes 3 opciones:

1. Follow @cineespanol y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

En su reparto destacan Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Mikel Losada y Miquel Fernández, entre otros.

¿De qué va?

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás…

La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

De su éxito en taquilla depende que se ruede o no su segunda parte que, como todos los lectores de la trilogía del Baztán ya sabéis, se titula “Legado en los huesos”.

El tráiler:

21 thoughts on “SORTEAMOS DOS NOVELAS DE “EL GUARDIÁN INVISIBLE”, PELÍCULA QUE HOY SE ESTRENA EN LOS MEJORES CINES”

  1. Merezco esta novela porque me encanta la literatura y quiero disfrutar conociendo en profundidad el Baztán

  2. Deseando leerla después de escuchar tantas cosas y la mayoría buenas.

  3. Me gustaría ganar el concurso para poder leerme el libro pues siempre está bien conocer la base original de la pelicula y poder juzgar si hace o no justicia a la versión editada.

  4. Muchas ganas de empezar esta trilogía, y que mejor ahora con el estreno de la película. Me encantaría tener este libro y complementar el visionado de la película con la lectura de la novela.

  5. No las he leído pero me llaman la atención, si me tocaran sería un buen comienzo para meterme de lleno en este universo.

  6. Me encantaría ganar porque quiero formar parte en 1º persona de todo lo que acaezca en un lugar tan fascinante como el Baztan y ayudar con mano firme a la inspectora Amaia

  7. Quiero ganar esta novela porque me han hablado muy bien de ella pero por circunstancias no me la he podido leer pero era mi asignatura pendiente antes de que se estrenara la película. Si me gusta, detrás va la peli fijo.

  8. Me encanta marta, y me encanta la lectura, hay más motivos para llevarme este maravilloso ejemplar

  9. Porque estoy hasta los mismos de los intentos de boicot de unos cuantos tontos y catetos

  10. Porque quiero saber si está tan bien esta novela de la que todo el mundo habla. Y para luego confirmar si la han adaptado y llevado bien al cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *