“EL GUARDIÁN INVISIBLE”, “LOGAN” O “ES POR TU BIEN”, ¿CUÁL LOGRARÁ EL Nº1 DE TAQUILLA ESTE FIN DE SEMANA?

Este viernes llegan a la cartelera española un total de 9 estrenos, aunque sólo dos con opciones comerciales. Por un lado, la superproducción americana “Logan”, la última película de Hugh Jackman como Lobezno, que la crítica está ensalzando pero creo que al gran público no le gustará porque no tiene tanta acción como las anteriores entregas y, por otro, la producción española “El Guardián invisible“, adaptación al cine de la novela homónima de Dolores Redondo que ha dirigido Fernando González Molina.

“Logan” se estrena en 343 cines, con distribución de FOX, y “El guardián invisible” en 297 cines con distribución de DeaPlaneta, estas dos películas, con permiso de la comedia “Es por tu bien“, que logró debutar con 1,6 millones de euros y de la que esperamos un buen mantenimiento, se enzarzarán en una dura pelea por el Nº1 de la taquilla. En nuestra opinión, la primera batalla del viernes la ganará “Logan”, una producción con mucho fanbase juvenil, pero el sábado y el domingo las dos producciones españolas podrían dar la sorpresa y lograr un nuevo Nº1 de taquilla para nuestro cine.

Lo que sí podemos asegurar es que las lluvias de hoy y mañana, en gran parte de España, hacen prever que será un muy buen fin de semana para los cines y que el Nº1 de taquilla, sea cuál sea, logrará una recaudación por encima de los 2 millones de euros y, además, estas tres películas estarán por encima del millón de euros de recaudación.

Vosotros, ¿qué pensáis?

Tráiler de “El guardián invisible”: