Ayer se anunció que “Amar“, la esperada Ópera Prima de Esteban Crespo, ganador del Goya y nominado al Oscar por su cortometraje “Aquel no era yo”, formará parte de la sección oficial del Festival de Málaga, que se celebrará del 17 al 26 de marzo.

“Amar”, cuyo guión es obra del propio director y de Mario Fernández Alonso, está protagonizada por María Pedraza, que debuta en el cine con este filme, y por Pol Monen (“Los niños salvajes”), les secundan en el reparto Natalia Tena (“10.000 km”, “Juego de Tronos”), Greta Fernández (“La propera pell”), Gustavo Salmerón (“Gente en sitios”), Nacho Fresneda (“El ministerio del tiempo”), Antonio Valero (“Cuéntame”) y Sonia Almarcha (“La soledad”).

Se trata de una producción de Avalon P.C., Amar La Película A.I.E. y Filmeu, que cuenta con la colaboración del ICAA y CulturArts y la participación de TVE y Netflix.

Tras su paso por el certamen malagueño, se estrenará en cines el próximo 21 de abril.

¿De qué va?

Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

RedaccionFestivalesAmar,Esteban Crespo,Festivales,Málaga,Natalia Tena,Pol Monen
Ayer se anunció que 'Amar', la esperada Ópera Prima de Esteban Crespo, ganador del Goya y nominado al Oscar por su cortometraje 'Aquel no era yo', formará parte de la sección oficial del Festival de Málaga, que se celebrará del 17 al 26 de marzo. 'Amar', cuyo guión es obra...