“ES POR TU BIEN”, DE CARLOS THERÓN, ACUMULA UN MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN TAN SÓLO 2 DÍAS EN LOS CINES

La comedia de Telecinco Cinema “Es por tu bien“, dirigida por Carlos Therón (“Fuga de cerebros 2”, “Impávido”), repitió ayer Nº1 de taquilla y sumó ayer algo más de 700.000 € de recaudación por lo que en tan sólo 2 días en los cines acumula un millón de euros de taquilla. Con estos números se espera que termine el fin de semana de su estreno con 1,5/1,6 millones de euros, cifras por debajo de lo esperado tras la brutal y costosa campaña de promoción del grupo Mediaset, pero estoy casi seguro que el fin de semana próximo, tras la resaca de las fiestas de los Carnavales, logrará los mismos dígitos que en su estreno. Además, también estoy casi convencido que el próximo miércoles, día del espectador, logrará sumar más de 500.000 € a su cartera.

Esta comedia familiar, cuyo guión es obra de Manuel Burque y Josep Gatell, está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y María Pujalte.

SINOPSIS
La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!