“NO SÉ DECIR ADIÓS”, ÓPERA PRIMA DE LINO ESCALERA, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2017

Pensaba que ya se había cerrado la lista de películas que veremos en la Sección Oficial del Festival de Málaga pero, no, porque se acaba de anunciar que “No sé decir adiós“, dirigida por Lino Escalera, que cuenta con guión propio junto a Pablo Remón, también estará en el certamen andaluz. En su reparto destacan Juan Diego, Nathalie Poza, Lola Dueñas, Pau Durá, Miki Esparbé, Noa Fontanals, Emilio Palacios, Oriol Plá, Greta Fernández, Marc Martínez, Xavi Sáez y Pere Brasó.

Esta producción de Lolita Films y White Leaf Producciones, de 600.000€ de presupuesto, se rodó el año pasado en diferentes localizaciones de Girona, Barcelona y Almería durante cuatro semanas.

Visto el tráiler, tiene muy buena pinta esta Ópera Prima de Lino Escalera, ¿no os parece?

Estreno en cines el 7 de abril.

¿De qué va?

Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempoque no se habla, está enfermo. Esemismo día, Carla coge un vueloa Almería,a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *