HUGO SILVA Y CARMELO GÓMEZ TERMINAN DE RODAR SU NUEVA PELÍCULA “AGALLAS”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este verano Hugo Silva ha estado ocupado, pues aparte de colaborar con un papel en Tensión sexual no resuelta, ha rodado como actor principal junto a Carmelo Gómez la película Agallas, un thriller rodado en escenarios naturales de A Coruña y las Rías Baixas.Carmelo Gómez interpreta a un veterano capo del narcotráfico en Galicia que ya está hastiado un poco de todo hasta que conoce a un joven, Hugo Silva, recién salido de la cárcel y con ganas de ganarse la vida y el favor de Carmelo Gómez.

Hugo Silva describe a su personaje así:

“Sebas es un analfabeto emocional con muchísimo instinto. Es una persona criada en una austeridad constante, y sólo funciona con instintos básicos, como si fuera un perro”.

Agallas es la Ópera Prima de los directores Samuel Martín Mateos y Andrés Luque, dos expertos realizadores de televisión.

El rodaje de la película acabó el 20 de Septiembre por lo que se estrenará el año próximo.

Más información en la web oficial de la película www.agallaslapelicula.com, en el blog de Carmelo Gómez, http://carmelogomez.blogspot.com/2008/08/agallas.html y el diario de rodaje de la película en el blog de RTVE http://blogs.rtve.es/agallas/posts

One thought on “HUGO SILVA Y CARMELO GÓMEZ TERMINAN DE RODAR SU NUEVA PELÍCULA “AGALLAS””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *