“LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, DE PACO ARANGO, SE VERÁ EN 100 CINES MÁS EL PRÓXIMO VIERNES 24 DE FEBRERO

Después de lograr el mejor promedio por copia de toda la cartelera, y de dar la sorpresa en la taquilla recaudando 780.000 € en tan sólo 130 cines, la película “Lo que de verdad importa“, escrita y dirigida por Paco Arango, se verá en 100 cines más el próximo viernes 24 de febrero por lo que, si el público sigue recomendándola, puede que estemos ante una de las películas españolas más taquilleras del 2017.

Además, cada espectador que va a verla a los cines aporta su granito de arena para que el mayor número de posible de chavales disfrute de los campamentos especiales SeriousFun Children’s Network, fundados por Paul Newman y con los que la Fundación Aladina (presidida por Paco Arango), colabora estrechamente.

El listado de cines en los que ver la película se irá actualizando en la web oficial www.loquedeverdadimporta.film

Esta película solidaria está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Drácula de NBC, Mr. Selfridge, Un mundo sin fin), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), el legendario Jonathan Pryce y Jorge García (el inolvidable Hurley de Perdidos).

“Lo que de verdad importa” es una producción de Producciones CALCON y ESP-62 Productions, está distribuida por European Dreams Factory y cuenta con la participación de Movistar+ y la colaboración de Bankia.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

El tráiler:

3 thoughts on ““LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, DE PACO ARANGO, SE VERÁ EN 100 CINES MÁS EL PRÓXIMO VIERNES 24 DE FEBRERO”

  1. Me alegro llega a 2 pueblos de unos 10 mil han y en león capital también

  2. 761.000 al final la recaudación del primer finde. Nada mal. habrá que ver mañana día del espectador.

  3. Nunca había leído unas críticas tan malas hacia una película, es que superan hasta las de 50 sombras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *