La serie española más vista del momento, con permiso de la longeva “Cuéntame”, es la producción de Filmax “Sé quién eres“, creada por Pau Freixas, que no sólo está gustando en nuestro país, al lograr una audiencia media cada lunes en Telecinco de 2,6 millones de espectadores, sino también en el resto del mundo porque ya se ha vendido a Francia, Reino Unido, Alemania, Israel, Turquía, Polonia y Latinoamérica, entre otros territorios.

“Sé quién eres” cuenta con un final cerrado porque en su último capítulo, el número 16, descubriremos qué ha pasado con Ana Saura. Debo reconocer que no veo muchas series, no tengo tiempo con tantas películas que ver cada semana, pero me he enganchado a esta serie porque creo que cuenta con uno de los mejores guiones de la ficción televisiva española de los últimos años. Y espero que mantenga este nivel durante los próximos capítulos que quedan por emitir.

En su reparto destacan Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Carles Francino, Antonio Dechent, Nancho Novo, Eva Santolaria, Susana Abaitua, Martiño Rivas, Àlex Monner y Nausicaa Bonnín.

¿De qué va?

La trama se centra en el personaje de Juan Elías, abogado de prestigio, que tras lo que parece haber sido un accidente, ha perdido totalmente la memoria. Con la ayuda de su esposa, la jueza Alicia Castro, intenta recomponer los hechos acarecidos, al haberse encontrado el coche accidentado. La historia adquiere un tinte más sombrío al encontrarse en el vehículo sangre de Ana Saura, la sobrina del matrimonio desaparecida desde hace días. El padre de ésta, Ramón, rector de universidad, tratará de demostrar que Elías ha acabado con la vida de la joven.

RedaccionTelevisiónPau Freixas,Sé quién eres,series,televisión
La serie española más vista del momento, con permiso de la longeva 'Cuéntame', es la producción de Filmax 'Sé quién eres', creada por Pau Freixas, que no sólo está gustando en nuestro país, al lograr una audiencia media cada lunes en Telecinco de 2,6 millones de espectadores, sino también...