SORTEAMOS ENTRADAS PARA EL PREESTRENO DE LA PELÍCULA “EL GUARDIÁN INVISIBLE”, 3 DE MARZO EN CINES

Tenemos nuevo concurso con motivo del estreno el próximo 3 de marzo en cines de la película “El guardián invisible”, adaptación al cine de la novela de Dolores Redondo que ha dirigido Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”). Para participar en este concurso, donde sortearemos 3 entradas dobles para su preestreno del próximo 2 de marzo en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Málaga, debes cumplir alguna de las siguientes 3 opciones:

1. RT y follow @cineespanol de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio y para qué ciudad queréis las invitaciones.

Gana alguna de las 3 invitaciones dobles de la Premiere de “El guardián invisible” para cada una de las siguientes ciudades el próximo día 2 de marzo:

o Barcelona – Cinesa Diagonal Sala 3 – 20h
o Madrid – Cinesa Principe Pío 9 – 20h
o Valencia – Cines ABC Park Sala F – 22.30h
o Zaragoza – Cinesa Gran Casa Sala 4 – 20h
o Bilbao – Cinesa Zubiarte Sala 5 – 20h
o Málaga – Yelmo Vialia Sala 9 – 20h

En su reparto destacan Marta Etura (“Celda 211”), Elvira Mínguez (“El desconocido”), Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella (“Stella Cadente”), Itziar Aizpuru (“Loreak”), Benn Northover (“Harry Potter y las reliquias de la muerte”), Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández (“Cien años de perdón”), Quique Gago con Pedro Casablanc (“B”, “Truman”), Paco Tous (“23-F: La película”) , Ramón Barea (“Negociador”), Manolo Solo (“Tarde para la ira”), Colin McFarlane (“Batman Begins”, “El caballero oscuro”) y Susi Sánchez (“Truman”).

Se trata de una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE en coproducción con Nadcon y con la participación de Atresmedia. Llegará a los cines españoles el 3 de marzo​ de 2017 de la mano de DeAPlaneta.

¿De qué va?

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás…

La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

El tráiler:

55 thoughts on “SORTEAMOS ENTRADAS PARA EL PREESTRENO DE LA PELÍCULA “EL GUARDIÁN INVISIBLE”, 3 DE MARZO EN CINES”

  1. Me encantó la trilogía y tengo mucha curiosidad por ver como queda la película… Tiene muy buena pinta!

  2. Tengo muchas expectativas en esta peli después de ir viendo la promoción que le están empezando a hacer y ya que hay pocas premiere en Málaga me encantaría poder disfrutar de una. Un saludo!

  3. Soy un gran fan de la trilogia completa del Baztan y me encantaría poder verla. Y super fan de Itziar Aizpuru ( Tia Engrasi :). Me gustaría verla en Bilbao.

  4. Me encantaría poder asistir a la Premiere en Málaga el 3 de Marzo. Hace tiempo que estoy interesada en ella y me transmite muy buen rollo. Tuvimos la suerte de que mi prima saliera en la película de personaje secundario, y la verdad que no estaría nada mal y a verla a las grandes pantallas. ¿Qué opinais? Yo voto a favor ?

  5. Quiero ganar estas entradas porque el libro me fascinó y me tuvo enganchada todo el tiempo. No veía el momento de dejarlo, de verdad. Ahora he visto el trailer y tiene una pinta genial. Ojalá me tocaran las entradas para Madrid.

  6. Para Madrid.
    Soy fan del libro y ahora que estamos viendo un auge de grandes thrillers españoles (superiores incluso a los estadounidenses) con películas como “Contratiempo”, “Tarde para la ira”, etc. Pues no me lo quiero perder.
    Creo que a Amaia Salazar le convencerían mis argumentos.

  7. Me gustaría verla en Madrid, una estupenda novela llevada a la gran pantalla con excelentes actores es imprescindible!

  8. Me estoy releyendo la trilogia porq me encanto y necesito esas entradas para Madrid. He seguido todos los pasos, menos el de seguiros en facebook y twitter porque ya os sigo desde hace mucho tiempo

  9. Quisiera asistir en Málaga. Soy profe de guion y justo explico la adaptación de la novela al cine. me interesa muchísimo esta pelicula

  10. Quisiera verla en Valencia
    Gracias por el apoyo de @atresmedia al cine español!!!

  11. Me encantaría verla porque soy fan de Marta Etura y me ha encantado la novela. Deseo verla en Málaga.

  12. Porque me gustó mucho el libro y quiero ver cómo ha quedado la adaptación. Quiero entradas para Madrid. Gracias.

  13. ¡Todo hecho!
    Me encanta Marta Etura, de siempre, el director me sorprendió con “Palmeras en la nieve” y tengo mucho interés por ver su evolución, los thrillers son mi género favorito, y además he leído muy buenas críticas de esta película.
    ME ENCANTARÍA VERLA EN VALENCIA.
    ¡Gracias!

  14. Porque me encantó el libro, y siento una inmensa curiosidad de ver las palabras plasmadas en la pantalla…
    Entradas para Madrid. Gracias!

  15. Participo porque me hice fan del libro en las 20 primeras páginas. Iría a verlo en Madrid. Muchísimas gracias.

  16. Me encantaron los libros y estoy deseando ver la película y ver en pantalla grande la historia que tuve semanas en mi cabeza. Iría a verla en Madrid.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *