LA PELÍCULA “CONTRATIEMPO”, DE ORIOL PAULO, SUMA YA 3,6 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Aparte del excelente estreno de “Lo que de verdad importa“, de Paco Arango, también hay otra producción española en el ránking de las 20 películas más vistas y se trata del thriller “Contratiempo“, escrito y dirigido por Oriol Paulo, que en su séptimo fin de semana, desde el puesto 19º en el Top de los filmes más demandados, sumará 40.000 €, un 60 % menos que la semana anterior, a una recaudación global de 3,6 millones de euros.

Siendo objetivos, se esperaban mejores datos comerciales de la última película del director de la taquillera “El cuerpo“, y más teniendo en su reparto a Mario Casas y contar con el apoyo promocional del grupo Atresmedia. Sus productores (Atresmedia, Think Studio, Colosé Producciones y Nostromo Pictures) no deben estar del todo satisfechos porque estamos hablando de una producción de 4 millones de euros en la que se habrán gastado también otro millón de euros en P&A.

¿De qué va?

Adrián Dorian, un empresario acusado de un asesinato del que se declara inocente, contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.