CAMPANAZO DE “LO QUE DE VERDAD IMPORTA”: SE COLOCA ENTRE LAS TRES MÁS VISTAS CON SOLO 130 COPIAS

Ayer viernes, la película Lo que de verdad importa se convirtió en el sleeper de la taquilla al colocarse en tercera posición de las más vistas, solo superada por 50 sombras más oscuras y el estreno de La gran muralla.

La diferencia es que esas superan las 400/300 copias, mientras la fábula de Paco Arango (ver nuestra entrevista) se ubicaba en solo 130 complejos. Además, fue la segunda película con mejor promedio por sala con una recaudación de 175.000 €, por lo que si no estamos ante un efecto llamada (los fans que van al primer día a verla), “Lo que de verdad importa” podría recaudar en su primer fin de semana en cines una taquilla por encima de los 600.000 €. ¡Una cifra espectacular!

La película se posicionó por delante de blockbusters como Batman: la Lego película, La la land o Múltiple, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de cine español en 2017, solo por detrás de Contratiempo.

Esperamos ofreceros datos de recaudación en breve. Os dejamos con el top ten de las más vistas ayer viernes, según adelanta ComScore.

TOP 10:

1-50 SOMBRAS MÁS OSCURAS
2-LA GRAN MURALLA
3-LO QUE DE VERDAD IMPORTA
4-BATMAN:LA LEGO PELÍCULA
5-LA LA LAND
6-MULTIPLE
7-BALLERINA
8-RINGS
9-JACKIE
10-MANUAL DE UN TACAÑO

2 thoughts on “CAMPANAZO DE “LO QUE DE VERDAD IMPORTA”: SE COLOCA ENTRE LAS TRES MÁS VISTAS CON SOLO 130 COPIAS”

  1. Ayer viernes había sesiones agotadas para hoy sábado. Y aún así en muchos cines sin todas las sesiones, en salas ridículas y demás.

  2. Eso es verdad Teaser. Una pelicula benefica y que esta llenando salas y que tenga tantas limitaciones de exhibicion en algunos cines que he mirado, como los Palafox de Zaragoza o Kinepolis de Alicante. La mitad de las sesiones o menos y en salas pequeñas. Mientras q cine americano que no llena salas tienen el doble o triple de sesiones. Vergonzosamente curioso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *