HUGO SILVA, NUEVA PELÍCULA DEL ACTOR EN “TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA” – El Blog de Cine Español

HUGO SILVA, NUEVA PELÍCULA DEL ACTOR EN “TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El idolatrado por las féminas Hugo Silva estuvo rodando este verano un nuevo trabajo cinematográfico dirigido por Miguel Ángel Lamata y producido por Andrés Vicente Gómez titulado Tensión Sexual no resuelta.Tensión Sexual no resuelta cuenta con un presupuesto de 4,2 millones de euros y, aparte de Hugo Silva, tiene en su reparto a Fele Martínez, Juan José Ballesta, Michelle Jenner, Norma Ruiz y Salomé Jiménez.

La historia trata sobre un profesor universitario (Fele Martínez) que recurre a un alumno marchoso (Juan José Ballesta) para recuperar a su prometida (Salomé Jiménez). Éste le ayudará a cambio de recibir una matrícula de honor en la asignatura que imparte el profesor.

El guión ha sido realizado por el propio director Miguel Lamata junto a Miguel Ángel Aguijón.

4 thoughts on “HUGO SILVA, NUEVA PELÍCULA DEL ACTOR EN “TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA””

  1. hugo silva se lo merece es un gran actor ste xiko es un bombon toi deseando ver la peli tension sexual no resuelta ;P

  2. En esta peli no trabaja hugo, tenia otros compromisos y no pudo hacerla, tambien salen en ella, Pilar rubio, y Amaia salamanca que por lo visto segun han comentado, tienen una escena subidita de tono.
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *