ASIER ETXEANDÍA Y MIRIAM GIOVANELLI PROTAGONIZARÁN LA NUEVA PELÍCULA DE JULIO MEDEM

Ayer, durante su paso como invitada en el programa de TV Pasapalabra, la actriz Miriam Giovanelli anunció que rodará en breve la nueva película de Julio Medem, cuyo actor protagonista será Asier Etxeandía. No tenemos el título ni más datos acerca de esta película, que parece que se adelantará a Lucía y el sexo 2, la esperada secuela que el propio Medem anunció hace un año en el escenario del Teatro Cervantes de Málaga, confirmando que la Paz Vega repetiría como protagonista 15 años después.

Etxeandía ya formó parte del reparto de Ma ma, último largometraje de Medem. Por su parte, la actriz nacida en Roma es un rostro conocido de la pequeña pantalla en España y la hemos visto en series como Física o Química, Sin tetas no hay paraíso o Velvet, donde comparte elenco con Etxeandía.

 

6 thoughts on “ASIER ETXEANDÍA Y MIRIAM GIOVANELLI PROTAGONIZARÁN LA NUEVA PELÍCULA DE JULIO MEDEM”

  1. ¿Lo de Balenciaga ya lo rodó, ha quedado en via muerta?
    Lucía y el sexo 2… espero que cambie el título y sea mejor que la primera
    La verdad es que desde Los amantes del círculo polar, nada de él me ha convencido
    A ver ésta, a ver

  2. Acabo de leer en una noticia de diciembre que Ursula Corberó está en el proyecto, Miriam sustituye a Ursula o están ambas en el reparto?

    Me parecería raro porque Ursula, aunque rueda series, tampoco tiene una agenda muy llena de proyectos, así que supongo que estarán las 2.

  3. Estoy de acuerdo Marañón Los amantes fue su última gran obra, aunque Lucía me gusta mucho la verdad, pero aún así a mí me gustan y me interesan sus películas.

  4. Sorprendentes elecciones para lo nuevo de Medem. A mi “Lucía y el sexo” me gustó mucho, y de las siguientes creo que “Habitación en Roma” tenía cosas interesantes, aunque prefiero la original “En la cama” y “Ma ma” era muy discutible pero también tenía cosas que me gustaron, aunque es fallida y no encontraba el tono adecuado casi en ningún momento. También creo que si a día de hoy Medem estrenara “Tierra” o “Los amantes del círculo polar”, dos películas que en su día tuvieron éxito y además muy buenas críticas serían un fracaso. A mi me encantan, pero creo que Medem, tuvo un momento muy determinado en que su universo tenía un impacto crítico muy positivo que con los años muchos han querido denostar (siempre arriesgado y con proyectos menos acertados, pero sigue siendo el mmismo), y sus resultados además han sido fiascos en taquilla.

  5. Amé el cine de Medem en los 90, y mucho, ‘La ardilla roja’, ‘Vacas’, ‘Tierra’ , ‘Los amantes del círculo polar’……. ‘Lucía y el sexo’ estaba bien, pero a partir de ahí uffffff…..(odio ‘Caótica Ana’ y no me gusta ‘Ma ma’) solo con ‘Habitación en Roma’ remontó.
    No espero mucho de lo siguiente de Medem, y es una pena, sé que es algo personal y la culpa es mía, pero es que con ‘Caótica Ana’ me enfadé mucho, hacía mucho que no me enfadaba tanto con una película y casi salí con ganas de repetir la ‘escenita de la caca’ sobre el propio Medem……
    Y eso que suelo ser un tipo muy cerebral y moderado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *