Ayer, durante su paso como invitada en el programa de TV Pasapalabra, la actriz Miriam Giovanelli anunció que rodará en breve la nueva película de Julio Medem, cuyo actor protagonista será Asier Etxeandía. No tenemos el título ni más datos acerca de esta película, que parece que se adelantará a Lucía y el sexo 2, la esperada secuela que el propio Medem anunció hace un año en el escenario del Teatro Cervantes de Málaga, confirmando que la Paz Vega repetiría como protagonista 15 años después.

Etxeandía ya formó parte del reparto de Ma ma, último largometraje de Medem. Por su parte, la actriz nacida en Roma es un rostro conocido de la pequeña pantalla en España y la hemos visto en series como Física o Química, Sin tetas no hay paraíso o Velvet, donde comparte elenco con Etxeandía.

 

Óscar TAAvancesAsier Etxeandia,JULIO MEDEM,MIRIAM GIOVANELLI
Ayer, durante su paso como invitada en el programa de TV Pasapalabra, la actriz Miriam Giovanelli anunció que rodará en breve la nueva película de Julio Medem, cuyo actor protagonista será Asier Etxeandía. No tenemos el título ni más datos acerca de esta película, que parece que se adelantará...