“CONTRATIEMPO”, CON MARIO CASAS Y BÁRBARA LENNIE, ACUMULA 3,5 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES

Contratiempo“, escrita y dirigida por Oriol Paulo, ha pagado caro perder muchas copias, y lo que es peor, muchas sesiones, en su sexto fin de semana, y baja del 10º al 15º puesto en la lista de las películas más vistas con una recaudación de 85.000 €, un 57 % menos que el pasado fin de semana, y acumulando ya 3,5 millones de euros y 540.000 espectadores. Su media por copia baja a los 746 euros por lo que el próximo fin de semana prácticamente desaparecerá de las salas para dejar hueco a los nuevos estrenos.

Se esperaba más recaudación de esta coproducción de Atresmedia al contar con Oriol Paulo, taquillazo con “El cuerpo”, y al tener en su reparto a Mario Casas, Bárbara Lennie y José Coronado, pero no es para nada un mal dato.

¿De qué va?

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

One thought on ““CONTRATIEMPO”, CON MARIO CASAS Y BÁRBARA LENNIE, ACUMULA 3,5 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES”

  1. Yo esperaba 1 millón de euros más. Pero son mejores datos que los últimos estrenos de Atresmedia. (el hombre de las mil caras)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *