“EL EXPEDIENTE”, DE PACO PLAZA, VENDIDA A FRANCIA EN LA BERLINALE

Tenemos nuevas noticias sobre la película “El expediente, de Paco Plaza, se ha vendido a Francia porque ARP Selection se acaba de hacer con sus derechos en la Berlinale para estrenarla en los cines de nuestros vecinos franceses.

Por otro lado, ya os podemos adelantar también detalles sobre el argumento de este filme que se mantenía en secreto hasta ahora y que, como ya os adelantamos, está inspirada en el único caso en la historia que la policía española clasifican como sobrenatural, que queda sin resolver hasta la fecha.

Durante un eclipse total de sol, Verónica y dos amigas deciden hacer una ouija para invocar el espíritu de su padre. Después de romperse la ouija, Verónica entra en una especie de trance y se desmaya ante el pavor de sus amigos. Una vez recuperada, empieza a percibir cosas extrañas en su hogar que le hacen pensar que trajo a su padre de vuelta al mundo de los vivos.

En el reparto, de esta producción de Enrique Lavigne, aparecen las jóvenes debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, el “rescate” de Ana Torrent, Consuelo Trujillo, más las colaboraciones especiales de Sonia Almarcha, Maru Valdivieso y Leticia Dolera.

¡Ganas de verla!

Vía: Variety