La semana pasada se inició el rodaje de la película Campeones, nuevo largometraje de Javier Fesser tras las buenas sensaciones de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, su anterior trabajo.

No ha trascendido información sobre el argumento de este nuevo trabajo del director ganador del Premio Goya, pero sí os podemos adelantar que el guión corre a cargo de David Marqués.

El protagonista será Javier Gutiérrez, quien ha compartido en su cuenta de Twitter una foto del inicio de rodaje. Gutiérrez, imparable tras su Goya por La isla mínima y a quien recientemente hemos podido ver en títulos como El Olivo, Assassin’s Creed1898. Los últimos de Filipinas, estrenará este año la esperada nueva película de Manuel Martín Cuenca, El Móvil.

Campeones es una producción de Películas Peldenton y Morena Films, con la participación de RTVE.

Imagen: Twitter de Javier Gutiérrez

Óscar TARodajesUncategorizedCampeones,Javier Fesser,Javier Gutiérrez
La semana pasada se inició el rodaje de la película Campeones, nuevo largometraje de Javier Fesser tras las buenas sensaciones de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, su anterior trabajo. No ha trascendido información sobre el argumento de este nuevo trabajo del director ganador del Premio Goya, pero sí...