“TARDE PARA LA IRA”, DE RAÚL ARÉVALO, FUE LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS VISTA AYER EN CINES TRAS GANAR 4 PREMIOS GOYA

Tarde para la ira“, la reciente ganadora del Goya a la mejor película, Ópera Prima de Raúl Arévalo, que también obtuvo el Goya en la categoría de mejor dirección novel, fue ayer la película española más vista en cines aunque sólo ocupó el puesto 12º en el ránking de taquilla con una recaudación aproximada de 26.500 €, lo que quiere decir que será una de las películas ganadoras del Goya que menos rendimiento económico en cines le sacará a este premio.

“Tarde para la ira” apunta a una recaudación en su reestreno en cines tras ganar 4 Premios Goya de aproximadamente 125.000 €. Si no la habéis visto todavía, ¿a qué estáis esperando?

“Tarde para la ira”, dirigida por Raúl Arévalo, y coescrita por él mismo junto a David Pulido, está protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Manolo Solo.

Sinopsis: Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

El tráiler:

4 thoughts on ““TARDE PARA LA IRA”, DE RAÚL ARÉVALO, FUE LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS VISTA AYER EN CINES TRAS GANAR 4 PREMIOS GOYA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *