LA ACTRIZ ELENA MARTIN DIRIGE Y PROTAGONIZA LA PELÍCULA “JÚLIA IST”

Para los que os dejasteis seducir por el universo indie de la reivindicable ‘Las amigas de Àgata’, este año llegará a las pantallas la ópera prima de su actriz protagonista, Elena Martin, que salta a la dirección con ‘Júlia Ist’. Martin es además protagonista y coguionista del film junto a Maria Castellvi, Marta Cruañas y Pol Rebaque.

‘Júlia Ist’ está rodada en alemán y catalán y su elenco se completa con Oriol Puig, Laura Weissmahr, Jakob Daprile, Rémi Pradère, Rémi Pradère, Paula Knüpling, Carla Linares, Pablo Macho y Max Grosse.

Produce Lastor Media (10.000 KM, Las amigas de Ágata) en coproducción con Antaviana Films y su lanzamiento está previsto para antes del verano.

¿De qué va?

Júlia es una estudiante de arquitectura que durante su tercer curso decide irse de Erasmus a Berlín. Es así como, sin casi ni planteárselo y llevada por la inercia, Júlia se va de casa por primera vez.

Llena de expectativas y falta de experiencias, Júlia se verá a sí misma perdida en medio de un Berlín gris y frío, viviendo un erasmus que parece estar lejos de aquella aventura que en un inicio se planteaba.

Poco a poco, Júlia irá construyendo su vida en Berlín y entendiendo quién es ella en este nuevo contexto. Conocerá la ciudad desde dentro y se dejará llevar por su gente, a pesar que al final, deberá regresar de nuevo a Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *