Nos informan que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la 45ª edición del Festival Internacional de Cine de Huesca, que se celebrará del 9 al 17 de junio. En esta nueva edición se seguirán proyectando las producciones seleccionadas en el emblemático Teatro Olimpia con sesiones gratuitas para todo el público. El montante total de los premios se mantiene intacto en los 24.000 euros como en ediciones anteriores, siendo el Premio Danzante el máximo reconocimiento de cada uno de los concursos y conservando el premio Jinete Ibérico que reconoce al mejor trabajo de animación.

El Festival Internacional de Cine de Huesca ha presentado las bases para su 45 edición y todos aquellos cortometrajes que aspiren a formar parte de la Sección oficial deberán ser enviados antes del jueves 2 de marzo a través de la plataforma online Festhome. El pasado año fueron un total de 1724 trabajos recibidos y desde la organización se espera recibir una cifra similar, “desde hace unos años hemos conseguido estabilizar la cifra total que estaba llegando a unos número imposibles de gestionar, así podemos llevar a cabo una preselección dentro de unos estándares de calidad” afirma Garanto.

Link bases e inscripción en este enlace.

RedaccionCortometrajesFestivalesCortometrajes,Festival Huesca
Nos informan que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la 45ª edición del Festival Internacional de Cine de Huesca, que se celebrará del 9 al 17 de junio. En esta nueva edición se seguirán proyectando las producciones seleccionadas en el emblemático Teatro Olimpia con sesiones gratuitas...