JOYAS ROBADAS DURANTE LA GALA DE LOS PREMIOS GOYA, ¡YA TENEMOS UN GUIÓN PARA UNA PRÓXIMA PELÍCULA DEL CINE ESPAÑOL!

La gran noche del cine español sigue generando noticias y la última es que se ha filtrado que los amigos de lo ajeno hicieron acto de presencia en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid y se llevaron joyas de la marca Suárez valoradas en 30.000 €. Parece ser que las joyas que faltan son las que esta marca prestó a las actrices Emma Suárez, Bárbara Lennie y Clara Lago y que se guardaban en una de las habitaciones de este prestigioso hotel.

Por ahora se ha filtrado que se robaron cuatro juegos de gemelos (entre ellos los que llevaba Dani Rovira), una sortija, un juego de pendientes y uno o dos relojes.

Según las primeras investigaciones, el principal sospechoso es un empleado del Hotel Marriot Auditorium de Madrid que sabía de antemano cuál sería la habitación del hotel donde se guardarían las joyas que las diferentes casas prestan a los invitados a la ceremonia.

Sin duda, los americanos ya estarían preparando un guión para rodar una película sobre estos hechos, ¿algún productor de nuestro cine apostará por adaptar estos hechos reales a la pantalla grande?

12 thoughts on “JOYAS ROBADAS DURANTE LA GALA DE LOS PREMIOS GOYA, ¡YA TENEMOS UN GUIÓN PARA UNA PRÓXIMA PELÍCULA DEL CINE ESPAÑOL!”

  1. Pues vaya percal! No sé si harán una película a raíz de ello pero molaría que en el monólogo del año que viene hiciesen alguna coña comentario al respecto xD!

    Vaya telaaaaaa robar ahí en tu lugar de trabajo si es que le van a cazar a la de YA con tanta cámara como hay hoy en día en los hoteles!

  2. El año pasado, o fue el anterior?, le paso lo mismo a Lupita N’Yongo (o como se escriba su apellido)

  3. Alex, en Salvame están hablando de los Goya?? Y han pronunciado la palabra “Goya”? Porque eso ya sería para mear y no echar gota

  4. Que bueno Marañón, ese anuncio me parece TOP.

    Alguien ha visto sálvame? es que me han empezado a hablar de otro tema y estaba viendo otras cosas en el ordenador y lo he quitado, han dicho el nombre?

  5. Y al pobre James Gandolfini también un Rolex en el mismo día de su muerte. Yo no veo Sálvame pero esta mañana en un programa un periodista comentaba que las joyas en cuestión aparecían en un selfie colgado en Instagram por una chica, y es la pista que sigue la Policía. No han dicho nada más, pero si han insinuado que dicha chica podría ser famosa o estar en el entorno de alguno, y que la persona a la que se las hayan prestado es la responsable de su custodia en teoría. No creo que un trabajador del hotel sea tan estúpido para arriesgarse a hacer esto, que son treinta mil euros no millones…

  6. Si al final es una actriz o alguien del entorno de alguien famoso tienen una trama de peli / corto súper divertida!!

    A ver qué pasa finalmente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *