Pasito a pasito, gracias a una buena estrategia de distribución, “Julieta“, la última película del director manchego Pedro Almodóvar, está logrando unos buenos números de recaudación en los cines USA donde ya acumula un millón de dólares. Este último fin de semana, con 10 copias más para un total de 58, “Julieta” ha recaudado 127.729 dólares, un 5,3 % más que la semana anterior, y sigue logrando uno de los mejores promedios de toda la cartera (2.202 $). De este modo, esta producción de El Deseo todavía tiene recorrido en los cines norteamericanos para acabar su carrera comercial muy cerca de los 1,5 millones de dólares.

Os recordamos que “Julieta” fue la película española más taquillera a nivel internacional del año pasado con una recaudación de 15 millones de euros. En cambio, en nuestro país con una recaudación de 2,1 millones acabó siendo una de las cintas menos taquilleras en la filmografía de Pedro Almodóvar. Sin embargo, nosotros seguimos insistiendo que con el paso de los años esta película pasará a estar entre lo mejor del cine del director manchego.

RedaccionTaquillaAdriana Acosta,Daniel Grao,Emma Suárez,Julieta,Pedro Almodóvar
Pasito a pasito, gracias a una buena estrategia de distribución, 'Julieta', la última película del director manchego Pedro Almodóvar, está logrando unos buenos números de recaudación en los cines USA donde ya acumula un millón de dólares. Este último fin de semana, con 10 copias más para un total...