“TARDE PARA LA IRA” SE REESTRENARÁ EN CINES CON 150 COPIAS LA PRÓXIMA SEMANA

El efecto Goya ya se está notando porque, por ejemplo, la película “La puerta abierta”, de Marina Seresesky, volvió el pasado jueves a exhibirse en 11 cines y, por otro lado, hoy se ha anunciado en redes sociales que “Tarde para la ira“, de Raúl Arévalo, se reestrenará en cines con 150 copias la próxima semana. Además, podrían ser finalmente más copias si se cumplen las previsiones y se hace con el Goya a la mejor película española del año.

Esperemos que con este reestreno esta producción de Beatriz Bodegas, que ha tenido que hipotecar su casa para hacer realidad el sueño de Raúl Arévalo, consiga sumar más de 300.000 € en cines y mejore los 1,1 millones de euros de recaudación que acumula hasta la fecha esta magnífica película.

“Tarde para la ira”, que cuenta con un guión de Raúl Arévalo y David Pulido, cuenta en su reparto con Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo, Alicia Rubio, Raúl Jiménez y Font García.

Si todavía no la habéis visto, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutarla en cines.

¿De qué va?

Madrid, agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José.

El tráiler: