INICIO DE RODAJE DE LA PELÍCULA “QUIÉN TE CANTARÁ”, DIRIGIDA POR CARLOS VERMUT Y PROTAGONIZADA POR NAJWA NIMRI, EVA LLORACH, CARME ELÍAS Y NATALIA DE MOLINA


El próximo día 20 de febrero se iniciará el rodaje de la película ‘Quién te cantará’, lo nuevo del director, guionista y dibujante de cómics Carlos Vermut. La grabación se desarrollará principalmente entre Málaga y Cádiz.

Se trata del tercer largometraje de Vermut tras ‘Diamond Flash’ y la aclamada ‘Magical Girl’, ganadora de la Concha de Oro a la mejor película y la Concha de Plata al mejor director en el Festival Internacional de San Sebastián.

‘Quién te cantará’ estará protagonizada por la actriz y cantante Najwa Nimri, Eva Llorach -protagonista de la ópera prima de Vermut- y las ganadoras del Goya Carme Elías y Natalia de Molina.

La banda sonora correrá a cargo del prestigioso Alberto Iglesias, colaborador habitual de Pedro Almodóvar. Eduard Grau, que cuenta en su haber con trabajos como ‘A single man’ o ‘Buried’, será el encargado de la fotografía.

El cartel-teaser que os presentamos está compuesto y dibujado por el propio Carlos Vermut, al igual que el de Magical Girl, un aplaudido diseño que se hizo con el Premio Feroz.

‘Quién te cantará’ es una coproducción hispano francesa de Enrique López Lavigne (Apache Films, Las películas del Apache),  Aralán Films y Les films du Worso con la participación de Televisión Española, Canal Sur y Vodafone, y el apoyo de ICAA, ICO y Junta de Andalucía.

Si llega para finales del 2017, estamos sin duda ante una de las claras aspirantes en la temporada de premios.

SINOPSIS

Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

12 thoughts on “INICIO DE RODAJE DE LA PELÍCULA “QUIÉN TE CANTARÁ”, DIRIGIDA POR CARLOS VERMUT Y PROTAGONIZADA POR NAJWA NIMRI, EVA LLORACH, CARME ELÍAS Y NATALIA DE MOLINA”

  1. Me suena a “Eva al desnudo” mezclada con “Persona”.
    Natalia de Molina, otra vez, no, por favor. Estaba insoportable en Kiki.
    Pero Najwa, si, si, dos tazas màs de ella. Y la gran Carme Elias, super!

  2. Ganazas de esta peli!! Y me encanta ese reparto, sobre todo volver a ver a la gran Elias y a NAjwa

  3. ¿No iba Almodovar a producir la siguiente de Vermut?. Eso leí hace (bastante) tiempo. Por cierto, Almodovar presidente del jurado de Cannes. A Boyero le dará algo, porque casi es el único festival que respeta.

  4. Pues si me chirria Natalia Molina frente Nimri y Carme Elias que me estimulan mas. Podia haber elegido a Aida Folch

  5. Recomiendo a Vermut darle a de Molina un personaje de muda, así no habrá que soportar cuando habla…

    Por cierto Fotogramas alarga la sinopsis.

    Sabes Willie lo que hubiera sido estimulante? Que hubiera cogido a Belén Cuesta, que sí, que està hasta en la sopa, pero le da vueltas a muchas actrices de hoy en dia.

  6. No te creas que tampoco entiendo tanta admiracion por Belen Cuesta. Me gusta pero no me vuelve loco y no la veo con Vermut

  7. A mí me encanta de Molina no sé porqué tanta manía con ella por aquí.

    Por otra parte he leído que fue la primera que se subió al cast.

    A mí me gusta la mezcla, actores tradicionales, con nuevos, con poca visibilidad…

  8. Mezcla de Eva al desnudo y Persona… Joder, QUES.

    Me has recordado a los primeros minutos de El juego de Hollywood, de Altman, cuando los directores/guionistas le cuentan al ejecutivo de qué van sus diferentes películas:
    Un cruce entre Memorias de África y Pretty Woman, un cruce entre Ghost y El mensajero del miedo,…

    En fin. A ver cuándo hacen un cruce entre La escopeta nacional y El crack (un suponer). Pero que no lo haga Vermut, no lo veo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *