INICIO DE RODAJE DE LA PELÍCULA “QUIÉN TE CANTARÁ”, DIRIGIDA POR CARLOS VERMUT Y PROTAGONIZADA POR NAJWA NIMRI, EVA LLORACH, CARME ELÍAS Y NATALIA DE MOLINA


El próximo día 20 de febrero se iniciará el rodaje de la película ‘Quién te cantará’, lo nuevo del director, guionista y dibujante de cómics Carlos Vermut. La grabación se desarrollará principalmente entre Málaga y Cádiz.

Se trata del tercer largometraje de Vermut tras ‘Diamond Flash’ y la aclamada ‘Magical Girl’, ganadora de la Concha de Oro a la mejor película y la Concha de Plata al mejor director en el Festival Internacional de San Sebastián.

‘Quién te cantará’ estará protagonizada por la actriz y cantante Najwa Nimri, Eva Llorach -protagonista de la ópera prima de Vermut- y las ganadoras del Goya Carme Elías y Natalia de Molina.

La banda sonora correrá a cargo del prestigioso Alberto Iglesias, colaborador habitual de Pedro Almodóvar. Eduard Grau, que cuenta en su haber con trabajos como ‘A single man’ o ‘Buried’, será el encargado de la fotografía.

El cartel-teaser que os presentamos está compuesto y dibujado por el propio Carlos Vermut, al igual que el de Magical Girl, un aplaudido diseño que se hizo con el Premio Feroz.

‘Quién te cantará’ es una coproducción hispano francesa de Enrique López Lavigne (Apache Films, Las películas del Apache),  Aralán Films y Les films du Worso con la participación de Televisión Española, Canal Sur y Vodafone, y el apoyo de ICAA, ICO y Junta de Andalucía.

Si llega para finales del 2017, estamos sin duda ante una de las claras aspirantes en la temporada de premios.

SINOPSIS

Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.