LA PELÍCULA “LOS DEL TÚNEL”, PROTAGONIZADA POR ARTURO VALLS, CAMINO DE PERDER UN 40 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Según las primeras estimaciones de taquilla, la comedia española “Los del túnel”, de Pepón Montero, que ayer fue la novena película más vista, va camino de perder un 40 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines y sumar aproximadamente 240.000 € para acumulado en 10 días de 740.000 €, por lo que parece que llegará al millón de euros pero a duras penas, a no ser que logre unos buenos mantenimientos las próximas semanas. Se esperaba más, después de la buena campaña de promoción de Atresmedia, y del propio Arturo Valls, pero está claro que esta película no ha llamado la atención del gran público.

¿De qué va?

Un grupo de personas sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.

El tráiler: