LA PELÍCULA “LA MADRE”, DE ALBERTO MORAIS, SELECCIONADA EN EL MIAMI FILM FESTIVAL

La película “La madre”, de Alberto Morais, que tuvo su Premiere Nacional en el pasado Festival de Cine de Valladolid, y que tuvo que tener mejor suerte en la taquilla, sigue su periplo por festivales internacionales. La última información que nos llega sobre este tema es que ha sido seleccionada para el Festival de Cine de Miami.

En este certamen habrá numerosa presencia española porque también se podrán ver películas como “El bar”, de Álex de la Iglesia; “Es por tu bien”, de Carlos Therón; “El hombre de las mil caras”, de Alberto Rodríguez; “La noche que mi madre mató a mi padre”, de Inés París; “Que Dios nos perdone”, de Rodrigo Sorogoyen; y “Sexo, maracas y chihuahuas”, de Diego Mas Trelles.

“La madre” está protagonizada por Javier Mendo, que debuta en el cine con este papel protagonista, Laia Marull (ganadora de 3 Premios Goya por Fugitivas, Te doy mis ojos y Pa Negre) y Nieve de Medina (Los lunes al sol, El bola, 2 francos 40 pesetas).

¿De qué va?

Miguel es un crío de 14 años perseguido por los servicios sociales. Su madre, sin trabajo y con una vida personal inestable, es incapaz de ocuparse de él. Por eso le obliga a buscar refugio en casa de Bogdan, un rumano ex amante de ella que vive en una localidad cercana. Todo se precipita cuando la madre desaparece súbitamente.

Os dejo con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *